Copyright 2014 - Your Company

"La Bella Sabiduría de Vida"

Hermosa Filosofía, Sublime Misticismo y el Más Elevado Pensamiento.  Manuscrito del Templo original traído a Occidente el año 1748.

Manuscrito (libro E-book) de 102 páginas.  Conteniendo 50 Lecciones  de la Más Elevada Sabiduría  de Vida -Práctica y Espiritual- Proveniente de un Maestro Desconocido de la Más Remota Antiguedad. Comparable con ningún otro libro  de Sabiduría de Vida  Práctica  que usted conozca o haya conocido o leído alguna vez


El E-Book es enviado automáticamente a la casilla electrónica del comprador tan pronto haya sido pagado. ¡DESCARGA INMEDIATA!

La Bella Sabiduría de Vida

La Puerta hacia la Sabiduría de Vida Más Sublime y Extraordinaria

La    Fraternidad  tiene  el regocijo de ver traducido y  publicado  en Español  este incomparable manuscrito.

Se trata de  uno de los manuscritos o textos más sabios,  bellos y  poéticos  que se hayan publicado jamás.

Su título muy bien podría ser “EL ARTE DE VIVIR CON SABIDURIA”,  o bien,  “EL LIBRO DE LOS SABIOS”  ya que en él se encuentra un sabiduría más profunda, práctica y clara que en todos  los escritos de Salomón, calificado  por muchos como “el más sabio de todos los hombres”.

Hasta la fecha este material no había sido puesto nunca antes a  disposición del público general y había sido  utilizado exclusivamente para la meditación y el análisis  de  nuestros discípulos personales.

Ha llegado el momento de considerar este libro -hoy día recién publicado en Español por la Fraternidad-  como el texto de Sabiduría INICIAL y obligatorio para  todos aquellos que buscan ingresar a la Augusta Fraternidad Rosacruz  o de aquellos que recién se han enrolado  en ella.

El manuscrito, originalmente  en forma de lecciones, estaba a la disposición exclusiva de  aquellos autorizados para acceder a los archivos y Biblioteca PRIVADA de la Fraternidad Rosacruz Universal -Fraternitas Rosae Crucis y Sacerdocio de Aeth.

El autor, o autores  de este (estos) texto (s)  es (son)  completamente desconocido (s), incluso se desconoce la fecha en la cual se escribieron -probablemente miles de años atrás.  

Quizás los textos o “lecciones”  datan de distintas épocas. 

Una de las primeras y escasas copias que circularon en Europa la obtuvo  uno de los Miembros  de la Fraternidad  y  a fines del siglo XIX -principios del siglo XX- se usaron para  la instrucción de estudiantes.

El año 1910 este Miembro  de la Fraternidad  y el Sacerdocio de Aeth  publicó el manuscrito  en forma privada -solo para uso de estudiantes bajo compromiso de silencio –como suele hacerse con mucho  del material de instrucción en nuestra Organización. 

Desde entonces ha sido un texto que hemos venido  utilizando  como material para apoyar  la  Instrucción de discípulos,  pero jamás antes había estado disponible  para el uso personal  de  los  estudiantes y mucho menos del público general.

Quién -o quiénes-  escribieron estos maravillosos textos, llenos de belleza, poesía  y sabiduría, intentaron abarcar muchos  de los  temas de mayor importancia en la Vida, explicados con una claridad diáfana, y desde una perspectiva Espiritual sorprendentemente elevada.

En estos hermosos textos -tratados en forma breve, bella,  sabia,  y poética-   discurren  temas cotidianos y prácticos  muy importantes para  toda  persona -especialmente para nuestros  discípulos.

Cada frase está llena de experiencia, aquello que denominamos “sabiduría” y por lo tanto el texto  no debe ser leído superficialmente sino  evaluado cuidadosamente y meditado con detención.

Este  texto ocupará un lugar muy  preferencial en las Bibliotecas de nuestros estudiantes y los simpatizantes de nuestra Filosofía y  podrá ser un texto de “cabecera” para ser consultado y meditado diariamente por aquellos que buscan vivir una Vida Elevada y Espiritual.  

Confiamos que todos  apreciarán  su elevado contenido de igual forma.

El  texto y admoniciones Filosóficas y Espirituales   debe seguir siendo  tratado como material  de estudio en nuestras Aulas de Instrucción (Logias)  y, como antes, continuar  iluminando el Sendero de todos aquellos que buscan alcanzar la Luz Inefable.

Confiamos que aquellos de nuestros discípulos  y personas  que han invertido dinero  en la adquisición de este maravilloso e incomparable  texto  verán recompensadas con creces el gasto  omparativamente insignificante en el que han incurrido para beber de este manantial de Sabiduría práctica incomparabale y de  Vida, Amor  y  Luz.

 Theonida

Suremo Gran Maestro Fraternidad Rosacruz Universal

Sacerdocio de Aeth

La Bella Sabiduría de Vida

Al presentar estas  instrucciones de más elevada sabiduría para el  ALMA, sostenemos el siguiente pensamiento:  "Hacer lo mejor por los demás no es sólo un deber, sino una obra de AMOR".

 Hoy día  hay una gran demanda por literatura Oculta y Mística. 

La gente de todas las clases y credos "quiere saber" qué es lo que debería creer;  y para satisfacer esta búsqueda, esta hambre de verdad Espiritual, se ha investigado en los libros sagrados de todas las religiones -occidentales y orientales.

Se ha obtenido explicación tras explicación, y se ha entregado al público lector filosofías (incluso más místicas que los libros originales), y todavía se pide a gritos más

El resultado de todo este vasto NUEVO PENSAMIENTO y literatura no parece haber sido de mucha utilidad. 

Sin duda algunos de los escritos han sido excelentes, y merecen el éxito, pero una gran cantidad apenas si vale la pena leerlos.  No hay que ir demasiado lejos para encontrar la causa. 

La mayoría de estos escritos son simples teorías, filosofías, sin ninguna idea práctica - sueños que flotan en las mentes nubladas de los así llamados filósofos - palabras, palabras, algunas hermosas, pero sólo palabras - nada de ningún valor práctico para el estudiante.

 "La Fe sin obras es fe muerta."

 "El que vive la vida debe conocer la doctrina".

 La presente obra no es propiedad  ni de quien  la publica ni de quien la edita.

 No afirmamos que lo sea.

Estamos en deuda por estas hermosísimas enseñanzas con un antiguo y desconocido Sacerdote Braman

Estas enseñanzas -del manuscrito-  fueron copiadas de los libros sagrados de la Gran Hermandad en el Oriente, por el año 1748, y fueron enviadas a Inglaterra.

El manuscrito original era de propiedad de un Mr. Silvester Caleeb Robinson, y fue publicado por primera vez en ese país por Joseph Peace Hazard. 

Pocos años después, este idéntico libro fue copiado y publicado bajo el título de "Khoumit," y hechas las inscripciones por un tal Profesor Elliott Coues, pero sin dar  ningún crédito en absoluto a los primeros publicadores. 

Hasta ahí llega la honestidad entre los eruditos.

Las enseñanzas de este manuscrito  son tan extremadamente valiosas, que pensamos que lo mejor era presentarlas en forma de 50 Lecciones, con el fin de imprimir en la mente de los Neófitos su gran importancia.

 Queremos llamar especial atención sobre lo casto del lenguaje, lo sublime del estilo, y la profundidad y grandeza de los pensamientos

Son simplemente insuperables. 

 Quisiéramos instar con la mayor seriedad al estudiante de la verdad y la sabiduría  a concentrarse en cada una de las Lecciones y meditarlas detenidamente

Sin embargo, si usted quiere lograr la Verdadera Iluminación del Alma, entonces debe además conformar su vida a estas  enseñanzas.

 "MEDIANTE LA CULTURA DEL ALMA, A TRAVES DE LAS COSAS, EL ACORDE SE ATENUA, Y BAJO LA MANO DEL SINTONIZADOR ESPIRITUAL SE TRABAJA HASTA HACER DE EL UNA VIBRACIÓN PERFECTA EN CONCORDANCIA CON DIOS."

 Tal vez puede haber alguien que juzgando estas Lecciones sólo por su simpleza, no pueda ver la belleza y la verdad que se ocultan en ellas

Ellos preferirían lo Oculto y lo Místico, lo fantástico,  aunque no sean capaces  de comprender las expresiones Místicas o Míticas.

 A todos ellos les hacemos una amistosa advertencia -  "No se engañen".

Todos los misterios de la Vida, todos los secretos del Ser, que se dicen estar ocultos en la Biblia y en otros libros sagrados, son presentados hoy  ante ustedes en las expresiones más simples, y también  hermosas, castas y puras de este invaluable manuscrito.

 Y sin embargo, bajo la simplísima vestidura de la Verdad, están ocultos los grandes misterios de la Vida para aquellos “QUE TIENEN OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA ESCUCHAR".

"Antes del comienzo y sin final,

Como el Espacio eterno y seguro como la seguridad,

Existe  un Poder estable y  Divino que se mueve hacia lo bueno;

Sólo sus leyes son Eternas y durables."

 

De la oscuridad se  labró el corazón del hombre;

de las desdibujadas conchas el cuello del faisán;

Siempre afanando para transformar en amor

La antigua  ira y el viejo  espanto."

 

"Mata, salva, siempre  inconmovible,

excepto para resolver  la condenación,

Sus hilos son la Vida y el Amor,

Y  la Muerte y el Dolor son  la  lanzadera de su telar  .”

 

La Vida es una escuela.

La vida es una oportunidad y cada momento de nuestra vida es un cambio - una variación de esta oportunidad. 

Debemos tomar conciencia de ello.

Si dejamos pasar nuestras oportunidades, seremos los perdedores, y descenderemos en la escala de la vida algunos grados. 

 Construir nuestro CARÁCTER, llegar a ser INDIVIDUOS es el Significado REAL de la vida

 Frank Oscar Biberstein, 38º.

(Año 1910)

Pago Donación por el Manuscrito "La Bella Sabiduría de Vida"

(Escoge y Pincha uno de los botones abajo)

El E-Book es enviado automáticamente a la casilla electrónica del comprador tan pronto haya sido pagado. ¡DESCARGA INMEDIATA!

Pagos Paypal o Tarjeta crédito

(Pinchar botón)

Pagos Khipu (Chile)

(Pinchar botón)

Otras Alternativas de Pago de la  Donación por el Manuscrito "La Bella Sabiduría de Vida"

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 00007376302, Banco Estado, a nombre de "Humberto Fuentes Villalobos", Santiago (RUT 7.376302-9), y comunicarnos esto por email 

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Avda. 11 de Septiembre N° 1881, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

Fraternitas Rosae Crucis

Fraternidad Rosa Cruz Universal

contacto@fraternitasrosacrucis.com


Powered by WishList Member - Membership Software

Copyright 2014 - Your Company

"La Bella Sabiduría de Vida"

Hermosa Filosofía, Sublime Misticismo y el Más Elevado Pensamiento.  Manuscrito del Templo original traído a Occidente el año 1748.

Manuscrito (libro E-book) de 102 páginas.  Conteniendo 50 Lecciones  de la Más Elevada Sabiduría  de Vida -Práctica y Espiritual- Proveniente de un Maestro Desconocido de la Más Remota Antiguedad. Comparable con ningún otro libro  de Sabiduría de Vida  Práctica  que usted conozca o haya conocido o leído alguna vez


El E-Book es enviado automáticamente a la casilla electrónica del comprador tan pronto haya sido pagado. ¡DESCARGA INMEDIATA!

La Bella Sabiduría de Vida

La Puerta hacia la Sabiduría de Vida Más Sublime y Extraordinaria

La    Fraternidad  tiene  el regocijo de ver traducido y  publicado  en Español  este incomparable manuscrito.

Se trata de  uno de los manuscritos o textos más sabios,  bellos y  poéticos  que se hayan publicado jamás.

Su título muy bien podría ser “EL ARTE DE VIVIR CON SABIDURIA”,  o bien,  “EL LIBRO DE LOS SABIOS”  ya que en él se encuentra un sabiduría más profunda, práctica y clara que en todos  los escritos de Salomón, calificado  por muchos como “el más sabio de todos los hombres”.

Hasta la fecha este material no había sido puesto nunca antes a  disposición del público general y había sido  utilizado exclusivamente para la meditación y el análisis  de  nuestros discípulos personales.

Ha llegado el momento de considerar este libro -hoy día recién publicado en Español por la Fraternidad-  como el texto de Sabiduría INICIAL y obligatorio para  todos aquellos que buscan ingresar a la Augusta Fraternidad Rosacruz  o de aquellos que recién se han enrolado  en ella.

El manuscrito, originalmente  en forma de lecciones, estaba a la disposición exclusiva de  aquellos autorizados para acceder a los archivos y Biblioteca PRIVADA de la Fraternidad Rosacruz Universal -Fraternitas Rosae Crucis y Sacerdocio de Aeth.

El autor, o autores  de este (estos) texto (s)  es (son)  completamente desconocido (s), incluso se desconoce la fecha en la cual se escribieron -probablemente miles de años atrás.  

Quizás los textos o “lecciones”  datan de distintas épocas. 

Una de las primeras y escasas copias que circularon en Europa la obtuvo  uno de los Miembros  de la Fraternidad  y  a fines del siglo XIX -principios del siglo XX- se usaron para  la instrucción de estudiantes.

El año 1910 este Miembro  de la Fraternidad  y el Sacerdocio de Aeth  publicó el manuscrito  en forma privada -solo para uso de estudiantes bajo compromiso de silencio –como suele hacerse con mucho  del material de instrucción en nuestra Organización. 

Desde entonces ha sido un texto que hemos venido  utilizando  como material para apoyar  la  Instrucción de discípulos,  pero jamás antes había estado disponible  para el uso personal  de  los  estudiantes y mucho menos del público general.

Quién -o quiénes-  escribieron estos maravillosos textos, llenos de belleza, poesía  y sabiduría, intentaron abarcar muchos  de los  temas de mayor importancia en la Vida, explicados con una claridad diáfana, y desde una perspectiva Espiritual sorprendentemente elevada.

En estos hermosos textos -tratados en forma breve, bella,  sabia,  y poética-   discurren  temas cotidianos y prácticos  muy importantes para  toda  persona -especialmente para nuestros  discípulos.

Cada frase está llena de experiencia, aquello que denominamos “sabiduría” y por lo tanto el texto  no debe ser leído superficialmente sino  evaluado cuidadosamente y meditado con detención.

Este  texto ocupará un lugar muy  preferencial en las Bibliotecas de nuestros estudiantes y los simpatizantes de nuestra Filosofía y  podrá ser un texto de “cabecera” para ser consultado y meditado diariamente por aquellos que buscan vivir una Vida Elevada y Espiritual.  

Confiamos que todos  apreciarán  su elevado contenido de igual forma.

El  texto y admoniciones Filosóficas y Espirituales   debe seguir siendo  tratado como material  de estudio en nuestras Aulas de Instrucción (Logias)  y, como antes, continuar  iluminando el Sendero de todos aquellos que buscan alcanzar la Luz Inefable.

Confiamos que aquellos de nuestros discípulos  y personas  que han invertido dinero  en la adquisición de este maravilloso e incomparable  texto  verán recompensadas con creces el gasto  omparativamente insignificante en el que han incurrido para beber de este manantial de Sabiduría práctica incomparabale y de  Vida, Amor  y  Luz.

 Theonida

Suremo Gran Maestro Fraternidad Rosacruz Universal

Sacerdocio de Aeth

La Bella Sabiduría de Vida

Al presentar estas  instrucciones de más elevada sabiduría para el  ALMA, sostenemos el siguiente pensamiento:  "Hacer lo mejor por los demás no es sólo un deber, sino una obra de AMOR".

 Hoy día  hay una gran demanda por literatura Oculta y Mística. 

La gente de todas las clases y credos "quiere saber" qué es lo que debería creer;  y para satisfacer esta búsqueda, esta hambre de verdad Espiritual, se ha investigado en los libros sagrados de todas las religiones -occidentales y orientales.

Se ha obtenido explicación tras explicación, y se ha entregado al público lector filosofías (incluso más místicas que los libros originales), y todavía se pide a gritos más

El resultado de todo este vasto NUEVO PENSAMIENTO y literatura no parece haber sido de mucha utilidad. 

Sin duda algunos de los escritos han sido excelentes, y merecen el éxito, pero una gran cantidad apenas si vale la pena leerlos.  No hay que ir demasiado lejos para encontrar la causa. 

La mayoría de estos escritos son simples teorías, filosofías, sin ninguna idea práctica - sueños que flotan en las mentes nubladas de los así llamados filósofos - palabras, palabras, algunas hermosas, pero sólo palabras - nada de ningún valor práctico para el estudiante.

 "La Fe sin obras es fe muerta."

 "El que vive la vida debe conocer la doctrina".

 La presente obra no es propiedad  ni de quien  la publica ni de quien la edita.

 No afirmamos que lo sea.

Estamos en deuda por estas hermosísimas enseñanzas con un antiguo y desconocido Sacerdote Braman

Estas enseñanzas -del manuscrito-  fueron copiadas de los libros sagrados de la Gran Hermandad en el Oriente, por el año 1748, y fueron enviadas a Inglaterra.

El manuscrito original era de propiedad de un Mr. Silvester Caleeb Robinson, y fue publicado por primera vez en ese país por Joseph Peace Hazard. 

Pocos años después, este idéntico libro fue copiado y publicado bajo el título de "Khoumit," y hechas las inscripciones por un tal Profesor Elliott Coues, pero sin dar  ningún crédito en absoluto a los primeros publicadores. 

Hasta ahí llega la honestidad entre los eruditos.

Las enseñanzas de este manuscrito  son tan extremadamente valiosas, que pensamos que lo mejor era presentarlas en forma de 50 Lecciones, con el fin de imprimir en la mente de los Neófitos su gran importancia.

 Queremos llamar especial atención sobre lo casto del lenguaje, lo sublime del estilo, y la profundidad y grandeza de los pensamientos

Son simplemente insuperables. 

 Quisiéramos instar con la mayor seriedad al estudiante de la verdad y la sabiduría  a concentrarse en cada una de las Lecciones y meditarlas detenidamente

Sin embargo, si usted quiere lograr la Verdadera Iluminación del Alma, entonces debe además conformar su vida a estas  enseñanzas.

 "MEDIANTE LA CULTURA DEL ALMA, A TRAVES DE LAS COSAS, EL ACORDE SE ATENUA, Y BAJO LA MANO DEL SINTONIZADOR ESPIRITUAL SE TRABAJA HASTA HACER DE EL UNA VIBRACIÓN PERFECTA EN CONCORDANCIA CON DIOS."

 Tal vez puede haber alguien que juzgando estas Lecciones sólo por su simpleza, no pueda ver la belleza y la verdad que se ocultan en ellas

Ellos preferirían lo Oculto y lo Místico, lo fantástico,  aunque no sean capaces  de comprender las expresiones Místicas o Míticas.

 A todos ellos les hacemos una amistosa advertencia -  "No se engañen".

Todos los misterios de la Vida, todos los secretos del Ser, que se dicen estar ocultos en la Biblia y en otros libros sagrados, son presentados hoy  ante ustedes en las expresiones más simples, y también  hermosas, castas y puras de este invaluable manuscrito.

 Y sin embargo, bajo la simplísima vestidura de la Verdad, están ocultos los grandes misterios de la Vida para aquellos “QUE TIENEN OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA ESCUCHAR".

"Antes del comienzo y sin final,

Como el Espacio eterno y seguro como la seguridad,

Existe  un Poder estable y  Divino que se mueve hacia lo bueno;

Sólo sus leyes son Eternas y durables."

 

De la oscuridad se  labró el corazón del hombre;

de las desdibujadas conchas el cuello del faisán;

Siempre afanando para transformar en amor

La antigua  ira y el viejo  espanto."

 

"Mata, salva, siempre  inconmovible,

excepto para resolver  la condenación,

Sus hilos son la Vida y el Amor,

Y  la Muerte y el Dolor son  la  lanzadera de su telar  .”

 

La Vida es una escuela.

La vida es una oportunidad y cada momento de nuestra vida es un cambio - una variación de esta oportunidad. 

Debemos tomar conciencia de ello.

Si dejamos pasar nuestras oportunidades, seremos los perdedores, y descenderemos en la escala de la vida algunos grados. 

 Construir nuestro CARÁCTER, llegar a ser INDIVIDUOS es el Significado REAL de la vida

 Frank Oscar Biberstein, 38º.

(Año 1910)

Pago Donación por el Manuscrito "La Bella Sabiduría de Vida"

(Escoge y Pincha uno de los botones abajo)

El E-Book es enviado automáticamente a la casilla electrónica del comprador tan pronto haya sido pagado. ¡DESCARGA INMEDIATA!

Pagos Paypal o Tarjeta crédito

(Pinchar botón)

Pagos Khipu (Chile)

(Pinchar botón)

Otras Alternativas de Pago de la  Donación por el Manuscrito "La Bella Sabiduría de Vida"

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 00007376302, Banco Estado, a nombre de "Humberto Fuentes Villalobos", Santiago (RUT 7.376302-9), y comunicarnos esto por email 

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Avda. 11 de Septiembre N° 1881, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

Fraternitas Rosae Crucis

Fraternidad Rosa Cruz Universal

contacto@fraternitasrosacrucis.com