Copyright 2014 - Your Company

"La Ciencia del Alma (Espíritu)"

La Escuela de la Ciencia del Alma

Curso Rosacruz Privado e Individual bajo la Guía de un Instructor Espiritual

49 Lecciones  privadas y guía personalizada de un Instructor de la Fraternidad

1 Lección quincenal  para ser estudiadas  bajo la guía de un Guía espiritual  de la Fraternidad

Al solicitar mi ingreso a este Curso PRIVADO  estoy consciente que -después de comprometer mi  donación con  la Fraternidad Rosacruz  en compensación por las instrucciones privadas y la guía personal -  haré  llegar mi compromiso de privacidad   a la  casilla electrónica:  contacto@fraternitasrosacrucis.com 

Fecha Inicio: En el Instante que el (la) Participante haga llegar su Donación

La Ciencia del Alma  (Espíritu)

La Puerta hacia la Nueva Era del Desarrollo Espiritual

Este curso de desarrollo Espiritual es una autoridad en el Despertamiento del Alma (Espíritu) y Conciencia Cósmica.

 Mientras los  cursos de otros autores y guías solo han dado pistas  respecto a   las posibilidades de la Conciencia Espiritual estas lecciones penetran  en los misterios profundos del Alma (Espíritu)  y los desvelan, los clarifican y los presentan  en un lenguaje claro y moderno

Y enseñan las Leyes universales o Divinas más importantes que operan infaliblemente en la vida de cada persona

Más grande que el descubrimiento de la energía atómica esta Ciencia recientemente revelada -La Ciencia del Alma (Espíritu)-  nos abre a un vasto mundo nuevo de posibilidades no exploradas para todos aquellos que las estudien , las dominen y apliquen sus leyes.

 Lo que la Ciencia Cristiana, la Ciencia de la Mente, y todos los demás programas de Autoayuda, Desarrollo Personal, Coaching, La Ley de Atracción (el Secreto),  y similares  han hecho han hecho para las personas hasta aquí la Ciencia del Alma (espíritu) hará para las futuras Edades.

El Nuevo Ciclo hacia el cual avanza la humanidad.

Al poner en práctica las enseñanzas de la Ciencia del Alma (Espíritu) se va a construir la supra-estructura de un Espíritu (Alma) Inmortalizada sobre los cimientos mentales previos que hayan podido crear aquellos otros entrenamientos.

 Mientras todos aquellos otros programas han estado principalmente enfocados en el despertamiento de la mente y las capacidades de la mente la Ciencia del Alma se enfoca en el paso siguiente: El Despertar del Alma (Espíritu)

 El despertamiento de la mente (simbolizado por un bautismo por el agua) debe haberse realizado como paso previo al despertamiento del Alma (Espíritu) simbolizado por el bautismo por el Fuego en las sagradas escrituras

 Muchas personas han completado el primer paso y ahora están listas para dar el segundo paso que les muestra la Ciencia del Alma

 Las lecciones de este entrenamiento o curso será de un valor inapreciable para los estudiantes que buscan enseñanza espiritual superior

 Frente a los poderosos desafíos que nos presenta la vida presente y futura todos querrán estar armados con el conocimiento y la SABIDURIA que les permitirá desplegar todo su poder y usarlo  correctamente y sabiamente tanto en el bienestar personal como aquel de otros.

 49 Lecciones Prácticas de Desarrollo  Espiritual -denominado La Ciencia del Alma- preparadas por un Gran Maestro de las Fraternidad Rosacruz

Las Lecciones contienen la Sabiduría de la Ciencia del Alma -la enseñanza de las Leyes universales o Divinas- y los Mantrams especialmente diseñados  para la meditación diaria que le permitirán  al estudiante ir abriendo su mundo interno a las verdades y a sabiduría universal

La Escuela de la Ciencia del Alma 

El espíritu y la enseñanza de la Escuela de la Ciencia del Alma ha llegado hasta nosotros desde los antiguos Maestros de la Sabiduría y el Desarrollo Interior (Aquellos entrenados en las Leyes Espirituales)

Aquellos Maestros y su escuela jamás ha cesado de existir

 La Ciencia del Alma ofrece un concepto Espiritual  genuino. La primera gran exposición de la Ley Universal o Ley Divina es que  cada acto realizado por una persona es devuelto en mayor medida aún al actor de aquel acto  

 En todas las épocas las enseñanzas de los maestros iniciados han considerado la naturaleza completa (triple) del  ser humano y el correcto y noble uso  de cada facultad que posee desde su nacimiento.

 Ellos jamás enseñaron que Dios o la Ley Universal le dio a un ser humano alguna parte de su ser o alguna de sus facultades y luego le prohibieran  su uso.

 Correcto uso es la Ley que gobierna al ser humano y una completa armonía con  la Ley Universal de forma diaria puede producir el más elevado grado de desarrollo.

 Para aquellos satisfechos con la apariencia exterior de la vida, los comentarios anteriores serán de poca importancia, pero para quienes buscan una verdad salvadora y el develar los misterios, será del mayor interés.

 ¿Qué tiene para ofrecer  la Escuela de la Ciencia del Alma?

 La Ciencia del Alma, ofrece un verdadero concepto espiritual, no un credo, no un dogma, sino  una filosofía práctica para la vida cotidiana.

 Ella  enseña  las Leyes Divinas y Universales, que son absolutas, invencibles y que operan a cada instante en la vida de una persona y en el universo

 La Ciencia del Alma pone el  poder a disposición de los verdaderos hombres y mujeres, y  les garantiza los medios para obtener la sabiduría, la fortaleza y la autosuficiencia (prosperidad en las actividades de la vida).

 Les guía  al reino del amor y la armonía. Y todo esto mediante un  despliegue ordenado de la potencialidad que se encuentra dentro de cada ser humano.

 El estudio de la Ciencia del Alma no interfiere  con su actual filiación religiosa o su filiación a cualquiera de las religiones oficiales.

 De hecho usted obtendrá  una capacidad de beneficiarse más aún de  su propia iglesia -si pertenece a alguna-  al desarrollar su capacidad de contribuir más en en forma de  sabiduría y servicio.

 Las instrucciones del curso de la Ciencia del Alma y las Leyes Divinas  es entregada a sus estudiantes a través de diferentes tipos de medios

 En opinión de educadores, profesores, escritores y de  ministros,  que han examinado este  programa ofrece  un equilibrado plan para alcanzar los resultados previstos.

 Estas instrucciones están disponibles en español e inglés y tienen las siguientes características:

 Lecciones

 La instrucción de la Ciencia del Alma consta de 49 lecciones que  son entregadas  al estudiante cada 15 días, las que deben ser cuidadosamente estudiadas y practicadas (y Meditar  y usar el Mantram  diario que ellas contienen).

 Reportes a la Escuela

 A cada estudiante se le asigna un Maestro Instructor, así él tiene la oportunidad de buscar orientación solo espiritual sino también en los asuntos personales. Esto lo puede hacer cada vez que cambie de una lección a la siguiente.

 Biblioteca de libros de texto

Para complementar sus estudios y para referencia, existe una biblioteca disponible con muchos libros de literatura ennoblecedora y Espiritual, y  se encuentra la obra de varios maestros Rosacruces de distintas épocas. La lista de libros disponibles puede ser solicitada por el estudiante después de recibidas las primeras lecciones.

 Ejercicios y Mantrams Sagrados

A través del programa de la Ciencia del Alma se incluyen algunas instrucciones especiales, consistentes en ciertos Mantrams  Sagrados, Practicas de Curación y  Métodos de Respiración y Práctica. El seguimiento de estas prácticas es muy importante y que ayudan hacia el logro de la Conciencia del Alma (Espíritu)  y podemos decir que constituyen el laboratorio del curso.

 Clases y seminarios

Si el estudiante reside en un lugar donde exista un número suficiente de estudiantes, podrá ser invitado a grupos de estudio o a seminarios especiales. Esto le dará la oportunidad de interactuar con otros estudiantes y hacer consultas directas a un instructor competente, debe recordarse sin embargo que la base del estudio son las lecciones individuales y de ningún modo las reuniones de grupo reemplazan el programa de estudio y práctica individual que se desarrolla en casa .

Consulta privada

En la medida que se dispone de la oportunidad, los estudiantes tendrán el privilegio de consultas privadas y confidenciales con el Director u otro instructor calificado, en problemas de carácter personal, siempre se entregara una atención personalizada y diligente, a fin de entregar la mejor ayuda posible. Las consultas podrán ser telefónicas o por whatsapp  protegido.

Condiciones para Inscripción en el Curso de la Ciencia de Alma

Los requisitos son  razonables. La Hermandad está compuesta por hombres y mujeres prácticos y sus miembros deben estar en posesión de  lógica y  razón. No hay misterios ni subterfugios en lo que a la inscripción se refiere. Se presupone que todos los solicitantes son justos y equitativos y reconocen la primera Gran Ley:  La Ley   de Compensación que gobierna en el Universo. Usted puede inscribirse siguiendo haciendo la donación que se ajuste a sus condiciones personales

Pago Donación por el Curso Privado "La Ciencia del Alma"

(Escoge y Pincha uno de los botones abajo)

Pagos Paypal o Tarjeta crédito

(Pinchar botón)

Nota: Pagos semestrales: La primera cuota se paga al instante de inscribirse y la siguiente exactamente a los seis meses. Pagos trimestrales:  la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada tres meses en la misma fecha o día. Pagos mensuales la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada mes en la misma fecha o día.

Nota: Pagos semestrales: La primera cuota se paga al instante de inscribirse y la siguiente exactamente a los seis meses. Pagos trimestrales:  la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada tres meses en la misma fecha o día. Pagos mensuales la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada mes en la misma fecha o día.

Otras Alternativas de Pago de la  Donación por el Curso Privado

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 00007376302, Banco Estado, a nombre de "Humberto Fuentes Villalobos", Santiago (RUT 7.376302-9), y comunicarnos esto por email 

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Avda. 11 de Septiembre N° 1881, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

Fraternitas Rosae Crucis

Fraternidad Rosa Cruz Universal

contacto@fraternitasrosacrucis.com


Powered by WishList Member - Membership Software

Copyright 2014 - Your Company

"La Ciencia del Alma (Espíritu)"

La Escuela de la Ciencia del Alma

Curso Rosacruz Privado e Individual bajo la Guía de un Instructor Espiritual

49 Lecciones  privadas y guía personalizada de un Instructor de la Fraternidad

1 Lección quincenal  para ser estudiadas  bajo la guía de un Guía espiritual  de la Fraternidad

Al solicitar mi ingreso a este Curso PRIVADO  estoy consciente que -después de comprometer mi  donación con  la Fraternidad Rosacruz  en compensación por las instrucciones privadas y la guía personal -  haré  llegar mi compromiso de privacidad   a la  casilla electrónica:  contacto@fraternitasrosacrucis.com 

Fecha Inicio: En el Instante que el (la) Participante haga llegar su Donación

La Ciencia del Alma  (Espíritu)

La Puerta hacia la Nueva Era del Desarrollo Espiritual

Este curso de desarrollo Espiritual es una autoridad en el Despertamiento del Alma (Espíritu) y Conciencia Cósmica.

 Mientras los  cursos de otros autores y guías solo han dado pistas  respecto a   las posibilidades de la Conciencia Espiritual estas lecciones penetran  en los misterios profundos del Alma (Espíritu)  y los desvelan, los clarifican y los presentan  en un lenguaje claro y moderno

Y enseñan las Leyes universales o Divinas más importantes que operan infaliblemente en la vida de cada persona

Más grande que el descubrimiento de la energía atómica esta Ciencia recientemente revelada -La Ciencia del Alma (Espíritu)-  nos abre a un vasto mundo nuevo de posibilidades no exploradas para todos aquellos que las estudien , las dominen y apliquen sus leyes.

 Lo que la Ciencia Cristiana, la Ciencia de la Mente, y todos los demás programas de Autoayuda, Desarrollo Personal, Coaching, La Ley de Atracción (el Secreto),  y similares  han hecho han hecho para las personas hasta aquí la Ciencia del Alma (espíritu) hará para las futuras Edades.

El Nuevo Ciclo hacia el cual avanza la humanidad.

Al poner en práctica las enseñanzas de la Ciencia del Alma (Espíritu) se va a construir la supra-estructura de un Espíritu (Alma) Inmortalizada sobre los cimientos mentales previos que hayan podido crear aquellos otros entrenamientos.

 Mientras todos aquellos otros programas han estado principalmente enfocados en el despertamiento de la mente y las capacidades de la mente la Ciencia del Alma se enfoca en el paso siguiente: El Despertar del Alma (Espíritu)

 El despertamiento de la mente (simbolizado por un bautismo por el agua) debe haberse realizado como paso previo al despertamiento del Alma (Espíritu) simbolizado por el bautismo por el Fuego en las sagradas escrituras

 Muchas personas han completado el primer paso y ahora están listas para dar el segundo paso que les muestra la Ciencia del Alma

 Las lecciones de este entrenamiento o curso será de un valor inapreciable para los estudiantes que buscan enseñanza espiritual superior

 Frente a los poderosos desafíos que nos presenta la vida presente y futura todos querrán estar armados con el conocimiento y la SABIDURIA que les permitirá desplegar todo su poder y usarlo  correctamente y sabiamente tanto en el bienestar personal como aquel de otros.

 49 Lecciones Prácticas de Desarrollo  Espiritual -denominado La Ciencia del Alma- preparadas por un Gran Maestro de las Fraternidad Rosacruz

Las Lecciones contienen la Sabiduría de la Ciencia del Alma -la enseñanza de las Leyes universales o Divinas- y los Mantrams especialmente diseñados  para la meditación diaria que le permitirán  al estudiante ir abriendo su mundo interno a las verdades y a sabiduría universal

La Escuela de la Ciencia del Alma 

El espíritu y la enseñanza de la Escuela de la Ciencia del Alma ha llegado hasta nosotros desde los antiguos Maestros de la Sabiduría y el Desarrollo Interior (Aquellos entrenados en las Leyes Espirituales)

Aquellos Maestros y su escuela jamás ha cesado de existir

 La Ciencia del Alma ofrece un concepto Espiritual  genuino. La primera gran exposición de la Ley Universal o Ley Divina es que  cada acto realizado por una persona es devuelto en mayor medida aún al actor de aquel acto  

 En todas las épocas las enseñanzas de los maestros iniciados han considerado la naturaleza completa (triple) del  ser humano y el correcto y noble uso  de cada facultad que posee desde su nacimiento.

 Ellos jamás enseñaron que Dios o la Ley Universal le dio a un ser humano alguna parte de su ser o alguna de sus facultades y luego le prohibieran  su uso.

 Correcto uso es la Ley que gobierna al ser humano y una completa armonía con  la Ley Universal de forma diaria puede producir el más elevado grado de desarrollo.

 Para aquellos satisfechos con la apariencia exterior de la vida, los comentarios anteriores serán de poca importancia, pero para quienes buscan una verdad salvadora y el develar los misterios, será del mayor interés.

 ¿Qué tiene para ofrecer  la Escuela de la Ciencia del Alma?

 La Ciencia del Alma, ofrece un verdadero concepto espiritual, no un credo, no un dogma, sino  una filosofía práctica para la vida cotidiana.

 Ella  enseña  las Leyes Divinas y Universales, que son absolutas, invencibles y que operan a cada instante en la vida de una persona y en el universo

 La Ciencia del Alma pone el  poder a disposición de los verdaderos hombres y mujeres, y  les garantiza los medios para obtener la sabiduría, la fortaleza y la autosuficiencia (prosperidad en las actividades de la vida).

 Les guía  al reino del amor y la armonía. Y todo esto mediante un  despliegue ordenado de la potencialidad que se encuentra dentro de cada ser humano.

 El estudio de la Ciencia del Alma no interfiere  con su actual filiación religiosa o su filiación a cualquiera de las religiones oficiales.

 De hecho usted obtendrá  una capacidad de beneficiarse más aún de  su propia iglesia -si pertenece a alguna-  al desarrollar su capacidad de contribuir más en en forma de  sabiduría y servicio.

 Las instrucciones del curso de la Ciencia del Alma y las Leyes Divinas  es entregada a sus estudiantes a través de diferentes tipos de medios

 En opinión de educadores, profesores, escritores y de  ministros,  que han examinado este  programa ofrece  un equilibrado plan para alcanzar los resultados previstos.

 Estas instrucciones están disponibles en español e inglés y tienen las siguientes características:

 Lecciones

 La instrucción de la Ciencia del Alma consta de 49 lecciones que  son entregadas  al estudiante cada 15 días, las que deben ser cuidadosamente estudiadas y practicadas (y Meditar  y usar el Mantram  diario que ellas contienen).

 Reportes a la Escuela

 A cada estudiante se le asigna un Maestro Instructor, así él tiene la oportunidad de buscar orientación solo espiritual sino también en los asuntos personales. Esto lo puede hacer cada vez que cambie de una lección a la siguiente.

 Biblioteca de libros de texto

Para complementar sus estudios y para referencia, existe una biblioteca disponible con muchos libros de literatura ennoblecedora y Espiritual, y  se encuentra la obra de varios maestros Rosacruces de distintas épocas. La lista de libros disponibles puede ser solicitada por el estudiante después de recibidas las primeras lecciones.

 Ejercicios y Mantrams Sagrados

A través del programa de la Ciencia del Alma se incluyen algunas instrucciones especiales, consistentes en ciertos Mantrams  Sagrados, Practicas de Curación y  Métodos de Respiración y Práctica. El seguimiento de estas prácticas es muy importante y que ayudan hacia el logro de la Conciencia del Alma (Espíritu)  y podemos decir que constituyen el laboratorio del curso.

 Clases y seminarios

Si el estudiante reside en un lugar donde exista un número suficiente de estudiantes, podrá ser invitado a grupos de estudio o a seminarios especiales. Esto le dará la oportunidad de interactuar con otros estudiantes y hacer consultas directas a un instructor competente, debe recordarse sin embargo que la base del estudio son las lecciones individuales y de ningún modo las reuniones de grupo reemplazan el programa de estudio y práctica individual que se desarrolla en casa .

Consulta privada

En la medida que se dispone de la oportunidad, los estudiantes tendrán el privilegio de consultas privadas y confidenciales con el Director u otro instructor calificado, en problemas de carácter personal, siempre se entregara una atención personalizada y diligente, a fin de entregar la mejor ayuda posible. Las consultas podrán ser telefónicas o por whatsapp  protegido.

Condiciones para Inscripción en el Curso de la Ciencia de Alma

Los requisitos son  razonables. La Hermandad está compuesta por hombres y mujeres prácticos y sus miembros deben estar en posesión de  lógica y  razón. No hay misterios ni subterfugios en lo que a la inscripción se refiere. Se presupone que todos los solicitantes son justos y equitativos y reconocen la primera Gran Ley:  La Ley   de Compensación que gobierna en el Universo. Usted puede inscribirse siguiendo haciendo la donación que se ajuste a sus condiciones personales

Pago Donación por el Curso Privado "La Ciencia del Alma"

(Escoge y Pincha uno de los botones abajo)

Pagos Paypal o Tarjeta crédito

(Pinchar botón)

Nota: Pagos semestrales: La primera cuota se paga al instante de inscribirse y la siguiente exactamente a los seis meses. Pagos trimestrales:  la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada tres meses en la misma fecha o día. Pagos mensuales la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada mes en la misma fecha o día.

Nota: Pagos semestrales: La primera cuota se paga al instante de inscribirse y la siguiente exactamente a los seis meses. Pagos trimestrales:  la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada tres meses en la misma fecha o día. Pagos mensuales la primera cuota se paga al inscribirse y las siguientes cada mes en la misma fecha o día.

Otras Alternativas de Pago de la  Donación por el Curso Privado

DENTRO DE CHILE

TRANSFERENCIA BANCARIA; o depósito, en la cuenta corriente 00007376302, Banco Estado, a nombre de "Humberto Fuentes Villalobos", Santiago (RUT 7.376302-9), y comunicarnos esto por email 

FUERA DE CHILE

Money Order Western Union o Money Gramm: Los Envíos Wester Union o Money Gramm deben enviarse a nombre de Marco Araya Espinoza a Avda. 11 de Septiembre N° 1881, Providencia, Santiago, Chile. Una vez realizado debes enviarnos un email señalando el número de la transacción, el nombre de la persona que realizó el giro y la ciudad desde donde se realizó

Fraternitas Rosae Crucis

Fraternidad Rosa Cruz Universal

contacto@fraternitasrosacrucis.com